fbpx

Anuncios Luminosos

Generamos impactos con espectaculares de calidad.

Anuncios Luminosos Espectaculares

Cobertura en toda la República Mexicana.
Macbook
1.

Planeación

Nos encargamos de conseguirte los espacios en zonas transitadas que más te convengan según tu target, para tus anuncios luminosos espectaculares; creamos tácticas para generar una buena presencia en el mercado.

2.

Impacto Visual

Dependiendo el lugar que escojas, nos aseguraremos de que tus anuncios luminosos y espectaculares sean vistos con la mejor calidad posible. Nos encargamos de la impresión y la logística requerida para la colocación de cada espectacular.

3.

Monitoreo

La red de monitoreo que manejamos, te permite revisar el estado actual de cada uno de los espacios rentados, sin importar donde estén ubicados. Siempre se entregarán reportes de instalación de tus anuncios.

Anuncios Espectaculares

Te ofrecemos cobertura a nivel nacional. Contamos con renta de espectaculares, muros, vallas publicitarias y/o lo que requieras en relación con publicidad exterior para hacerte presente en la mente de tu público.

Los anuncios espectaculares que ofrecemos son una excelente inversión debido a su codiciable ubicación. Nuestra meta es que tu marca sea visible, por eso te colocamos en zonas muy transitadas por tu público meta.

Anuncios Luminosos Espectaculares

Con éste tipo de anuncios, creas una forma de publicidad dinámica y con constante visualización debido al impacto que crea. Por lo tanto, con los anuncios luminosos puedes llegar a tus consumidores de una manera sencilla.

Debido a su esencia que es activa, es fácil vincularse con los clientes que se encuentran en áreas específicas de la ciudad donde nos damos a la tarea de colocarlos estratégicamente.

Tenemos contacto con espacios a nivel nacional para darte cobertura donde la requieras. Los anuncios luminosos son una gran ventaja para darte a conocer con nuevos clientes y así atraerlos.

Pantallas digitales

Gracias a la ayuda de nuestras pantallas digitales en HD con las que cuentan nuestros anuncios, llamarás la atención de tu público como nunca antes. Estas generan un impacto visual mayor, además de que están ubicadas en puntos tácticos para incrementar el alcance.

De las mayores ventajas que se encuentra al utilizar esta clase de anuncios espectaculares es que se pueden contratar por hora en lugar de una renta fija por mes, permitiéndonos ajustarnos a tu presupuesto.

 

¿Quieres ser parte de nuestros casos de éxito? Haz clic aquí